Consultoría de Marketing Digital Valencia / Barcelona
Consultoría de Marketing Digital Valencia / Barcelona

Consultoría Digital

Ecommerce / Web & Marketing Digital

¿Qué podemos hacer por ti?

  • Ser tu fuente de conocimientos específica en el area del Marketing Digital.
  • Guiarte en el laberinto de las herramientas.
  • Aportar la visión externa fuera del día a día de la empresa.
  • Decirte sin tapujos qué haces bien y qué estas haciendo mal.
  • Proponerte acciones para mejorar tus resultados.
  • Diseñarte una estrategia global para impulsar tu negocio.

No solo estudiamos y aconsejamos, también ejecutamos.

consultoria digital

Necesitas un consultor de marketing digital si:

  • Tienes un negocio online y no tienes ventas.
  • Tienes una web o un blog y no tienes visitas.
  • No sabes lo que es un embudo de ventas.
  • Quieres hacer SEO o SEM pero no sabes cómo.
  • No sabes qué ocurre con el dinero que inviertes en publicidad.
  • No sabes cómo vender tus productos o servicios.

Servicios de Consultoría

1. Consultoría de Marketing

Estudiamos tu modelo de negocio a nivel global, para conocer cuales son tus fortalezas y debilidades. Tenemos en cuenta cuales son tus recursos y objetivos, para diseñar la mejor estrategia personalizada.

Tenemos una amplia experiencia en consultoría ecommerce, estamos ubicados en Valencia y nos desplazamos a cualquier parte del mundo para las reuniones presenciales si fuera necesario.

Analizamos la presencia de tu negocio en internet, en cuanto a branding, reputación, posicionamiento e impacto. También realizamos un estudio a fondo de los diferentes canales de tráfico y de la plataforma web a nivel de estándares de diseño, usabilidad web y experiencia de usuario.

Trazamos un embudo de conversión medible para el objetivo principal de tu plataforma online y con ese foco claro optimizamos y rediseñamos tu estrategia digital teniendo en cuenta los recursos de la empresa en cuanto a personal y posibilidad de inversión económica.

Si el personal disponible no está capacitado ofrecemos sesiones de formación personalizadas y un seguimiento continuo hasta que las habilidades son asimiladas y ejecutadas con éxito. También ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en cada una de las áreas del marketing y el diseño web si prefieres externalizar ese departamento.

La consultoría digital se basa en asesorar y ayudar profesionalmente a la empresa y a ti como directivo a alcanzar los objetivos resolviendo problemas, optimizando recursos y trazando una estrategia digital adaptada al negocio factible y funcional.

Nuestra finalidad es mejorar el rendimiento de tu canal digital.

La consultoría no va enfocada solo a objetivos a corto plazo, también perseguimos metas empresariales a medio y largo plazo, objetivos realistas que conseguimos trazando estrategias operativas estables para potenciar el valor de la marca, el servicio o el producto.

2. Auditorías específicas

Si no quieres una consultoría digital completa también puedes solicitar una auditoría concreta de un canal de tráfico o de tu página web.

¿Quieres conocer realmente si estás haciendo las cosas bien?

Antes de comenzar a realizar acciones de mejora en cualquiera de las áreas del marketing digital, es importante conocer cuál es el punto de partida.

Una auditoría realizada por profesionales externos a la empresa, sirve para descubrir problemas ocultos muy difíciles de detectar sin las herramientas y conocimientos adecuados.

Podrás comprobar la eficacia de las acciones realizadas por tu departamento de marketing, ya sea interno o externo, y planificar a medio plazo nuevas acciones de mejora.

¿Cómo saber si sufres una penalización de Google?

Si tienes problemas de tráfico y no conoces el motivo, es muy probable que tu web haya sido penalizada por alguno de los numerosos cambios de algoritmo de Google.

Con nuestra auditoría SEO descubrirás cuales son las fuentes de tráfico, si existen problemas técnicos o estructurales, o si tu web está siendo penalizada por algún motivo.

¿Realizas campañas en Google Ads y el rendimiento no es el que esperabas?

Tanto si realizas tu mismo las campañas como si lo has encargado a una agencia no especializada, es posible que esas campañas no estén bien optimizadas actualmente.

Cada día aparecen nuevas funcionalidades que tu competencia ya está utilizando, no dejes que te adelanten.

Con el servicio de consultoría adwords y realizando una auditoría SEM sabrás el rendimiento real de tus campañas, descubrirás en qué estás invirtiendo el dinero y qué rentabilidad produce. Con la propuesta de mejora optimizaremos tu cuenta de Google Ads para aumentar los ingresos.

¿Quieres mejorar las conversiones o ventas de tu web?

Hoy en día es posible aumentar el número de ventas sin tener que aumentar tu presupuesto en marketing.

Se trata de mejorar el ratio de conversiones de tu web analizando diversos factores que intervienen en la decisión de compra.

Con una auditoría CRO profesional, conocerás si existen problemas de usabilidad en alguno de los distintos dispositivos desde los que accede tu público. Sabrás cual es la tasa de abandono y los motivos por los que no se cierran las ventas.

Para conseguirlo, analizamos las fuentes de tráfico, elaboramos un customer journey para cada uno de los tipos de producto o servicios y te ofrecemos recomendaciones para optimizar el embudo de ventas.

Auditoría CRO

Si tienes un problema de conversión.
desde590
  • Auditoría de usabilidad web
  • Análisis de la experiencia de usuario
  • Auditoría del tráfico web
  • Propuesta estratégica de mejora
Solicitar

Auditoría SEO

Si tienes un problema de tráfico.
desde450
  • Auditoría técnica del sitio
  • Análisis de palabras clave y contenidos
  • Auditoría de enlaces
  • Propuesta estratégica de mejora
Solicitar

Auditoría SEM

Si tienes un problema de rentabilidad.
desde290
  • Auditoría estratégica de la cuenta
  • Análisis de anuncios, términos y pujas
  • Auditoría de rentabilidad
  • Propuesta estratégica de mejora
Solicitar

Las auditorías siempre se entregarán en formato digital acompañadas de una reunión presencial* donde se explicarán los problemas detectados y la propuesta estratégica de mejora.

*La reunión será presencial en nuestras oficinas o en las instalaciones del cliente siempre y cuando la ubicación esté dentro de la provincia de Valencia. En caso contrario la reunión será por videoconferencia o el cliente deberá cubrir los costes de desplazamiento.

Contáctanos
sin compromiso
Abrir chat