Una web, ya sea personal o de empresa, es la tarjeta de presentación ante posibles clientes, si quieres darles un buen servicio, debe reflejar fielmente la actualidad de tu empresa o negocio.
Realizando un buen mantenimiento web de forma constante, te aseguras de que todo funciona correctamente cuando tus clientes te visitan desde cualquier dispositivo.
Toda web necesita como mínimo estar actualizada en dos aspectos: aspectos técnicos y contenidos actualizados.
Por razones de seguridad y de usabilidad, es imprescindible que tu web este al día en cuanto a actualizaciones técnicas, tener los módulos o plugins actualizados y hacer revisiones periódicas de cómo se muestra en los diferentes dispositivos que salen nuevos al mercado.
Si quieres que tu web o tienda online resulte interesante para tus clientes, debes tener el contenido de la misma actualizado. Debes añadir contenido fresco de vez en cuando y actualizar el antiguo para que no se quede obsoleto y así fidelizar a esos clientes y captar a nuevos usuarios.
Todas estas tareas requieren un conocimiento técnico para poder ser realizadas con seguridad, si no dispones de ese conocimiento, la mejor opción es contratar una empresa de mantenimiento web que te ofrezca un servicio profesional.
Contratando el servicio de mantenimiento con nosotros tendrás tu sitio web siempre actualizado sin preocuparte de nada, tanto a nivel técnico como de contenido.
Nos encargaremos de realizar todas las actualizaciones de seguridad necesarias.
Siempre que nos lo proporciones, actualizaremos el contenido para que tu negocio muestre una imagen actual y no se quede obsoleto.
Si dispones de una tienda online, con nuestros planes de mantenimiento para tienda online cubriremos todas las necesidades de actualización de productos, cambios en precios y promociones necesarias para tener la tienda siempre actualizada.
Estaremos a tu servicio para resolver cualquier duda o incidencia que pudiera surgir.
El servicio de mantenimiento mensual está especialmente dirigido a pequeñas empresas o micropymes que no disponen de los medios técnicos y humanos necesarios para realizar un correcto mantenimiento del sitio web.
Externalizando el servicio te aseguras tener una web actualizada, segura y en funcionamiento de forma constante, realizado por profesionales y con copias de seguridad constantes para no perder nunca el trabajo y esfuerzo realizado.
El mantenimiento web mensual no incluye la redacción de textos, edición de fotografías, instalación de nuevas funcionalidades o formación.
Si estás buscando contratar un mantenimiento web para otro tipo de acciones u otro tipo de página web o ecommerce como pudiese ser un Joomla, Magento, Shopify, Drupal u otra plataforma contáctanos y te haremos un presupuesto de mantenimiento web a tu medida.
Proyectos que han dejado huella en la agencia
Lanzamos marcas ganadoras y construimos experiencias digitales extraordinarias
Te escuchamos
Socios Digitales